Estas son algunas de las experiencias que nos comparten personas que han comprobado los beneficios de nuestros productos, y también queremos compartirlas contigo. 

La historia de Imanol

EL bebé Imanol ha luchado por su salud desde que tenia 1 año de edad cuando fue diagnosticado con sepsis por estafilococo (bacteria anaerobia), disfunción miocárdica severa, endocarditis bacteriana, neumonía, osteomielitis, artrotomía de rodilla derecha, tomando más de 8 clases de medicamentos a tan corta edad.

Cuando llegó el AMINOPROT a su vida, empezó a reaccionar positivamente, ganando peso, subiendo defensas, estado de ánimo y recuperando su salud satisfactoriamente.

Hoy con más de 3 años de edad, Imanol se compota como cualquier ninño de su edad, aunque con algunas secuelas en su pierna derecha, pero con las ganas de seguir adelante tomando AMINOPROT diariamente y esperando que en el proximo diagnostico los resultados sean considerados «Un milagro».  

Las bondades del Aminoprot

«Soy una mujer de 53 años, con 3 hijos y durante toda mi vida he tenido muchas enfermedades, pero la más importante de todas fue un cáncer de tiroides. Al tener que retirarme la totalidad de la tiroides y debido al tratamiento, me subí mucho de peso y mantenía un cansancio extremo que no me dejaba practicar mi deporte favorito que es la natación. Desde hace 6 meses empecé a consumir AMINOPROT todos los días, al desayuno y a la cena, y aproximadamente al mes empecé a notar los cambios, el estado de ánimo mejoró notablemente y el cansancio que mantenía fue desapareciendo, volví a practicar la natación y he logrado bajar de peso.

También mi hija, que es vegetariana empezó a consumir AMINOPROT y está feliz porque le ha dado más energía, mejoró su estado de ánimo y también le encanta, de hecho ella es quien me lo prepara todos los días».

Adriana Torres, Bogotá

"Aminoprot efectivo para la reducción de peso e incremento de masa muscular"

"Consumo AMINOPROT todas las mañanas antes de ir al gimnasio y me siento con toda la energía, la cual me ayuda mucho en mi dieta porque debo perder peso y el AMINOPROT me ha ayudado con mi masa muscular. También he sentido que los dolores musculares después de hacer ejercicio han disminuido. Ya no me fatigo! Tengo una arritmia cardíaca y esto hacía que me fatigara con facilidad con el menor esfuerzo, ahora con el AMINOPROT me siento mucho mejor". Luisa Alexandra Ospina Moreno

"Usuaria feliz con el cuidado de la piel"

"Mi nombre es Claudia Helena Hurtado, tengo 55 años y estoy completamente felíz porque desde hace 25 días comencé a tomar AMINOPROT, el complemento dietario que me ha traído beneficios para mi salud, más rendimiento en mis ejercicios en el gimnasio, he notado mi masa muscular más tonificada, mi piel diferente, más suave. Así es que súper recomendado este suplemento alimentario AMINOPROT".

"Calidad Muscular"

"Quiero contarles que después de 16 semanas de estar tomando AMINOPROT, el logro se representa en un cambio proporcional de grasa a masa muscular, dándome satisfacción personal y motivación al alcanzar resultados positivos, fáciles y netamente alcanzables. Me propuse un nuevo objetivo de mejorar mi calidad muscular, para lo cual el poder nutricional del AMINOPROT será la base primordial para cumplir mi meta". Marta Herrera, Bogotá

"Energía para todo el día"

"Yo Hernando Mora, adulto mayor de 70 años de edad, desde hace mucho tiempo hago una rutina de ejercicios que me permite mantenerme en buena forma, pero de un tiempo para acá empecé a notar poca resistencia al ejercicio y bajo de ánimos para emprender cualquier jornada. Mi hijo Alejandro tuvo la oportunidad de conocer el AMINOPROT y hoy puedo certificar que este maravilloso producto cambió mi calidad de vida en 180 grados, resisto el ejercicio y mi estado de ánimo es completamente positivo, también mi apetito para resistir mis jornadas diarias. Por los motivos anteriores recomiendo plenamente el AMINOPROT, sobre todo pensando en que las personas de mi edad necesitan de este complemento nutricional debido a su desgaste y agotamiento que son propios de nuestra edad".

Efectividad del Aminoprot en la tercera edad

«Tengo 78 años de edad, de un tiempo para acá mi salud se había deteriorado en lo que respecta a movilidad, flacidez en los músculos, dolor de huesos y un desaliento total, había perdido el apetito y mis fuerzas no daban para movilizarme por mis propios medios con la facilidad que lo hacia antes, cansada de la ineficiencia de la medicina tradicional, hace tres meses, tuve la fortuna de conocer el fabuloso producto denominado AMINOPROT, el cual lo consumo tres veces al día en una proporción de una cucharada diluida en agua o en cualquiera de mis bebidas favoritas, con resultados sorprendentes que quiero compartir, ahora me siento con fortaleza para mi movilidad que la he recuperado totalmente, hasta el punto de tener una actividad normal, sintiéndome además con buena disposición anímica y libre de todos los dolores que me aquejaban.

Doy gracias a Dios una y otra vez, por haberme permitido encontrar este maravilloso producto, el cual no dudo en recomendarlo a personas de mi edad, para que lo tomen como yo lo hice y se sorprendan de sus resultados en tan corto tiempo. Gracias y felicitaciones a los científicos, investigadores y facilitadores de tan estupendo producto».

María Sara Guerrero, Bogotá.

Cinco en Uno

«Soy una mujer de 36 años, ama de casa como millones de familias colombianas, me desenvuelvo en los quehaceres diarios del hogar, reservando algo de tiempo para dedicarlo a las ventas.

Cuando conocí el  AMINOPROT, leí sus propiedades y decidí comprobarlas con los miembros de mi familia con nuestros propios problemas de salud. Fue así como mi esposo Aníbal Caballero y mi hermana Cecilia Pérez, quienes sufrían de vértigos y no habían encontrado la solución con ningún médico, fue el AMINOPROT el único producto que les ha dado resultado en tan poco tiempo, pues el vértigo se les desapareció por completo.

También tuve una experiencia con una vecina de nombre Xildama quién en su condición de adulto mayor venía padeciendo un dolor de huesos permanente e inició  su tratamiento con AMINOPROT y sus dolencias han desaparecido por completo. Por último, doy a conocer también el testimonio de mi hijo Julián, un adolescente de 12 años que se notaba desganado para el estudio y sin la energía natural de su edad, hoy después de iniciar el tratamiento con AMINOPROT es una persona diferente, con actitud positiva. Desde que inició su tratamiento se siente activo y con mucho ánimo para el estudio y para colaborar con los oficios del hogar.

Estos testimonios sumados a mi propia experiencia de tener prolongadas jornadas de trabajo sin agotamiento ninguno, los puedo confirmar.

Edila Pérez, Bogotá

Beneficios del AMINOPROT en la adolescencia

«Tengo 15 años y siempre busqué tener un crecimiento que llenara mis expectativas… Mi madre, consciente de mi necesidad consultó varias entidades proveedoras de salud convencional en busca de ayuda pero sin resultados positivos hasta que llegó a mis manos el AMINOPROT por recomendación de un tercero. Ya llevo tres meses a partir de que inicié a tomarlo, tres veces al día una dosis después de cada comida, en este momento me encuentro sorprendido por los resultados que he obtenido, púes en sólo tres meses he crecido más de 5 cm, lo cual me tiene inmensamente feliz porque mi ilusión había sido ser alto, pero esto no es todo, el beneficio del AMINOPROT también me generó una ganancia en masa muscular y mi ejercicio lo hago sin agotamiento y con un ánimo muy positivo por los logros obtenidos en tan corto tiempo, por esta razón nunca dejaré de nutrirme con AMINOPROT».

«Bendiciones para quienes hicieron posible cumplir este sueño». 

Gabriel Andrés David Coral, Bogotá.

AMINOPROT combatiendo la artrosis

Tengo 66 años y desde hace más de 2 años me atacó inclementemente un dolor en las articulaciones acompañado de una inflamación en los pies y en las manos,  he acudido a toda la medicina tradicional y los medicamentos eran en cantidades exorbitantes y minúsculamente efectivos, por lo que mi enfermedad avanzaba vertiginosamente.

Gracias a Dios por el voz a voz de unos amigos llegó a mis manos aminoprot y lo estoy tomando con juicio hace 4 meses, habiendo obtenido una mejoría del 80% de mi salud, dejando de tomar químicos, cambiándolos por este producto agradable, natural y saludable.


Quien esté sufriendo de esta enfermedad no dudé en iniciar ya su tratamiento.

Paola  Meneses, Bogotá

Cuéntanos tu experiencia con nuestros productos: