¿Cómo se creó?

Luego de varios análisis cromatográficos y organolépticos, Enzipan Laboratorios S.A. logró desarrollar un complemento nutricional enfocado en brindar un gran aporte a la alimentación de todos los integrantes de la familia, desde niños hasta adultos mayores; ayudando de esta manera al desarrollo físico y mental con un producto 100% natural y colombiano, que incluyera no solo los 22 aminoácidos esenciales para el buen funcionamiento del organismo sino también, un alto valor multivitamínico.

AMINOPROT es un producto hecho con amor, dedicación y mucho esfuerzo, pensando siempre en el beneficio nutricional de todas las personas. No solo funciona como suplemento alimenticio, también es un potencializador del sistema óseo, muscular y neuronal pues sus componentes ayudan al desarrollo físico e intelectual, además de mejorar la salud cardiovascular.

Es apto para personas sanas que quieren complementar su alimentación y para personas con deficiencias alimenticias o diabetes. Se puede consumir regularmente como una bebida refrescante o como un nutritivo batido, después de realizar actividades de exigencia física o de una larga y agotadora jornada.

Nuestra Empresa

Conoce más acerca de nuestros servicios

Ofrecemos soluciones innovadoras para el mejoramiento de la alimentación de los colombianos.

Trayectoria

Elaborado por:

Marca Co
Compra lo nuestro