gallery/aminoprot_trans
gallery/leche-vaso1

Los aminoácidos son compuestos orgánicos responsables de diferentes funciones del cuerpo humano que se adaptan en forma única y que tienen como tarea principal la de unirse entre sí para formar proteínas imprescindibles para el funcionamiento de nuestro organismo.

LOS AMINOACIDOS

Todo organismo vivo está conformado por numerosas células, cuya esencia es la formación de colágeno, responsable de la integración de diferentes estructuras tales como tendones, cartílagos, músculos y huesos.

Generan hormonas y otros elementos bioquímicos que ayudan a la comunicación entre el cerebro y las distintas partes del cuerpo controlando los estados de ánimo y los niveles de adrenalina.

Tienen un papel muy importante manteniendo y mejorando la salud cardiovascular, regulando la presión arterial, fortaleciendo los músculos del corazón, previniendo la arterioesclerosis y vasos sanguíneos libres de placas como indicadores de una buena salud coronaria.

En determinadas circunstancias el cuerpo debe utilizar síntesis de aminoácidos para producir la energía necesaria para su metabolismo, los aminoácidos, suplen las reservas de energía, cuando otras fuentes se han agotado.

Los aminoácidos son los responsables de la asimilación de una buena cantidad de nutrientes vitaminas y minerales, sin su presencia la absorción de estos recursos sería bastante deficiente, o simplemente no se daría.

PROTEGEN EL SOSTENIMIENTO ESTRUCTURAL

FAVORECEN LAFUNCIÓN NEUROTRANSMISORA

COADYUVAN  LA SALUD CARDIO VASCULAR

REFUERZAN LAPRODUCCIÓN  DE ENERGÍA

optimizan el funcionamiento y rendimiento 

gallery/amino_transparente
gallery/estructura_transparente
gallery/cerebro_transparente
gallery/corazon_transparente
gallery/optimiza_transparente
gallery/refuerza_transparente

1

2

3

4

5

6

6 ASPECTOS IMPRESCINDIBLES PARA EL FUNCIONAMIENTO DE NUESTRO ORGANISMO

gallery/aminoprot_trans